Hacé tu pedido

Esta hierba medicinal actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. Se indica principalmente para tratar el insomnio. También se recomienda para aquellas afecciones relacionadas con el estrés y la ansiedad.

Es una hierba medicinal que se utiliza desde hace siglos en la India. Favorece la salud de la piel, es un vigorizante físico y estimulante sexual, y aporta energía y resistencia. Tradicionalmente se le atribuía la capacidad de favorecer la fertilidad.

Es una planta medicinal que ha sido utilizada tradicionalmente como potente diurético y depurativo, tanto a nivel interno como externo. También se lo utilizó por su capacidad para regenerar los tejidos y su efecto cicatrizante.

Es una de las hierbas medicinales más utilizadas en el mundo para tratar los estados de nerviosismo y los problemas de digestión. En castellano se la conoce también por toronjil en referencia a su aroma, muy intenso, cítrico, que puede recordar al limón o la naranja ácida.

La exposición crónica a la radiación ultravioleta genera fotoenvejecimiento de la piel. Existen distintas modalidades terapéuticas para tratarlo; entre ellas se incluyen el peeling químico y la radiofrecuencia. La presente investigación busca evaluar la eficacia de estas técnicas en el rejuvenecimiento facial mediante parámetros objetivos.

La aplicación de una emulsión combinada con ambos principios activos en sujetos con melasma parece asociarse con la reducción significativa de parámetros objetivos vinculados con la melanina después de 6 semanas de tratamiento, con una incidencia similar de efectos adversos que la observada para el uso de placebo.

La caléndula contribuye a potenciar la epitelización y regeneración de pieles dañadas y especialmente sensibles y alérgicas, estimula la síntesis de nucleoproteínas y de colágeno durante el proceso de regeneración cutánea.

Es una hierba medicinal que se utiliza en forma de infusión como remedio natural para combatir el nerviosismo y la ansiedad. Sus flores poseen propiedades hipotensoras, digestivas y expectorantes, además ayudan a tratar eficazmente la migraña.

Árnica es una hierba medicinal con propiedad antiinflamatoria, analgésica, vulneraria, cicatrizante, antiséptica, antibacteriana, antimicrobiana, antifúngica, antihistamínica y sedante.


error: Contenido no disponible.