Hacé tu pedido

¿Cómo comprar?

1) Ingresá a nuestra web

a la sección “Hacé tu pedido“.

2) Completá el formulario

indicando la forma de entrega.

3) Te enviamos el presupuesto

para confirmar tu compra.

4) Realizás el pago

5) Preparamos tu fórmula

de acuerdo a la receta enviada

Nuestro único local se encuentra en:
Corrientes 1801 (Esquina Cochabamba), Rosario (Santa Fe).

¿Cómo llego?

Podés llamarnos al:
+54 (0341) 482-3536

Nuestros horarios son:
Lunes a viernes de 08 a 20 hs.
Sábados de 09 a 13 hs.

El servicio es prestado directamente por nuestra empresa, y lo hacemos en el siguiente horario:
⦁ Lunes a viernes: de 10 a 18 hs.

Este servicio es válido sólo para pedidos mayores a $500 (pesos argentinos) y es GRATUITO.

Importante: antes de solicitar envíos, por favor verificá si tu domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura (áreas de color verde).

El servicio se hará a través de CORREO ARGENTINO.

El costo es a cargo del comprador y la demora será entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de dónde te encuentres.

Te enviaremos el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

EFECTIVO
Solo podrás utilizar este medio si realizas tu pedido de forma presencial en nuestra farmacia o si solicitaste la entrega en tu domicilio (ver condiciones)

MERCADO PAGO
Podrás utilizar todos los medios de pago que acepta la plataforma haciendo clic en el link de pago que recibirás al momento de comprar.
Hacé clic acá para ver los medios de pago disponibles.

Para más información, ingresá a www.mercadopago.com.ar

TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO
BANCO MACRO – SUCURSAL 797 (ROSARIO CORRIENTES)
TITULAR: GALETTO M.- GABINO D. S.H.
CUIT: 30-71111339-4
CUENTA CORRIENTE: 379709405694180
CBU: 2850797430094056941801
ALIAS CBU: DELPARQUE.FARMACIA

⦁ ¿Cuáles son las formas de pago?
Podés encontrarlas haciendo clic acá.

⦁ ¿Puedo comprar online y retirar en el local?
¡Por supuesto! Cuando hagas tu pedido te enviaremos un código para retirarlo personalmente.

⦁ ¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?
Si tu pedido es superior a $500 y te encontrás dentro de la la ZONA DE COBERTURA que figura en esta sección, el envío es gratuito.

⦁ ¿Cómo sé si estoy dentro del rango de cobertura para entrega a domicilio?
Utilizá el buscador de esta sección, que te indica en un mapa si podemos llevarte tu pedido.

⦁ ¿Cómo hago el seguimiento del envío por correo?
Una vez realizada la compra, cuando despachemos tu pedido te enviaremos el número de seguimiento.

error: Contenido no disponible.