Hacé tu pedido

El tratamiento del dolor no es patrimonio de una profesión, sino que es un ejemplo concreto de la acción interdisciplinaria entre los profesionales de la salud.

El rol del farmacéutico es de inmensa importancia ya que además de elaborar las fórmulas magistrales y tener la guarda y control de los más variados analgésicos, es fundamentalmente el contacto con el paciente o familiar y eso le permite garantizar un tratamiento adecuado con la medicación correcta.

La integración del profesional farmacéutico en el equipo clínico de atención al paciente facilita la identificación de las deficiencias terapéuticas que pueden ser subsanadas con las fórmulas magistrales.

Las fórmulas magistrales constituyen una estrategia disponible y costo-efectiva para completar de forma segura y eficaz algunas de las lagunas o deficiencias terapéuticas encontradas en el arsenal analgésico comercializado.

En Del Parque Farmacia y Laboratorio disponemos de un amplio stock de psicofármacos, especializándonos particularmente en este rubro. Trabajamos con las principales droguerías del país, lo que nos permite disponer de cualquier medicamento aprobado por ANMAT.

Mantenemos en nuestra farmacia, un nivel de inventario mínimo permanente de medicamentos para el tratamiento y control del dolor. Para nombrar algunos de ellos:
– Dolofrix (Lab. Richmond)
– Gobbidona (Lab. Gobbi)
– GNO (Lab. Rospaw)
– MST Continus (Lab. Mundipharma)
– Neocalmans (Lab. Soubeiran Chobet)
– Oxicalmans (Lab. Soubeiran Chobet)
– Oxycontin (Lab. Mundipharma)

Nos encontramos adheridos a la red de farmacias que brinda servicios a los asociados de obras sociales que contemplan en algunos de sus planes, la cobertura de medicamentos para tratamientos especiales (oncológicos, insulinas, tiras reactivas, etc.)

El acceso a la medicación se realiza a través de un trámite ágil y sencillo, que permitirá al asociado obtener hasta el 100% de cobertura de la medicación.

El legajo completo requerido de manera obligatoria por la obra social, una vez entregado en nuestra farmacia, será gestionado por nuestro equipo para obtener una solución lo más rápido posible en base a la disponibilidad de los productos en el mercado.

Durante todo el proceso, personal especializado realiza un seguimiento personalizado y minucioso de cada trámite particular con el objetivo de mantener continuamente informado al paciente acerca del estado de su trámite.

Algunas de las obras sociales que habitualmente tienen este tipo de cobertura son el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS) y la Obra Social de Profesionales del Arte de Curar (OSPAC), entre otros.

Brindamos soluciones singulares para todas las especialidades y complejidades médicas. Este tipo de terapias son indicadas por profesionales médicos con la finalidad de complementar un tratamiento convencional.

Desarrollamos a continuación una breve reseña de algunas de las terapias complementarias más utilizadas en el mercado.

Fitoterapia

La Fitoterapia es la ciencia que estudia el uso medicinal de las plantas y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, aliviar o curar enfermedades. El empleo de las plantas medicinales con fines curativos se remonta a tiempos inmemoriables.

En Del Parque Farmacia y Laboratorio contamos con una amplia variedad de hierbas medicinales así como también de extractos secos de plantas y tinturas madres realizadas a partir de materias primas de primera calidad.

Medicina orthomolecular

La medicina orthomolecular se basa en el alcance del equilibrio psíquico, físico y social del individuo. Se define como la prevención y el tratamiento de la enfermedad, a partir de sustancias afines al organismo en cantidades justas y suficientes.

La medicina orthomolecular puede aportar a la célula los nutrientes necesarios, y podríamos hablar de nutrición celular.

Este objetivo se consigue a través del uso de sustancias y elementos naturales como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, probióticos, coenzimas, los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.

En Del Parque Farmacia y Laboratorio desarrollamos fórmulas magistrales orthomoleculares a partir de la prescripción profesional y en interacción con los médicos más reconocidos en este campo. La formación de los profesionales farmacéuticos involucrados en esta disciplina brinda una alternativa terapéutica de vanguardia.

Terapia floral.

La Terapia Floral ayuda a restablecer el equilibrio armónico entre emoción, mente, cuerpo y alma ayudando de esta manera a solucionar problemas físicos y anímicos tales como impaciencia, inseguridad, miedos, intolerancia, ira, desesperanza, depresión, frustración, baja autoestima, irritabilidad, incertidumbre, entre otros.

Es una terapia alternativa que nos entrega una herramienta adicional en el tratamiento de la mayoría de las enfermedades conocidas. Dentro de la medicina no convencional se la considera de tipo energético o vibracional. Existen diferentes sistemas de esencias orales entre los que se destacan las Flores de Bach, las Flores de Bush y las Flores de California.

Los preparados son elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres, diluidas en brandy (usado también como medio conservante). El resultante, almacenado convenientemente en frascos goteros de vidrio opaco, es una solución hidroalcohólica diluida, sin principios farmacológicamente activos. y, por lo tanto, no posee acción biológica o fisiológica alguna.

Homeopatía

La Homeopatía Unicista es una ciencia médica que considera no sólo a la enfermedad sino al enfermo en su totalidad, empleando remedios carentes de ingredientes químicamente activos.

Utiliza sustancias naturales de origen vegetal, animal o mineral que, luego de diluirse y energizarse logran liberar dicha energía acumulada desbloqueando aquello que nos ha producido una enfermedad y retomándonos al equilibrio sutil de la salud.

Todas aquellas consultas técnicas relacionadas a disponibilidad de activos, técnicas de preparación y/o propuestas de desarrollo para nuevos tratamientos serán atendidas y resueltas por nuestro equipo de atención exclusiva a profesionales.

Los profesionales de la salud que se acercan a nuestra empresa, vienen en busca de un estándar de calidad que incluye:
– Profesionalismo en el asesoramiento y formación farmacológica
– Seguridad tanto en los procesos productivos como los no productivos
– Accesibilidad de nuestro servicio durante toda la jornada
– Efectividad de los productos de propia elaboración en los tratamientos indicados
– Sensibilidad en nuestro cálido equipo humano
– Adaptabilidad para afrontar situaciones particulares de gran dificultad
– Agilidad del servicio para la resolución en tiempo y forma

Con la asistencia de las nuevas tecnologías en gestión de la información, nos encontramos trabajando permanentemente en la creación de una base de datos precisa e integral con la información de relevancia de cada paciente y su respectivo historial de compras en nuestra empresa.

Siguiendo con nuestra misión, el objetivo central de este proyecto es acercarnos a nuestros pacientes. Para nosotros no solo es importante brindar una solución farmacológica a medida, sino que creemos que el servicio es un factor clave para la generación de un fuerte lazo comercial con quienes deciden confiar en nuestra basta experiencia en el mercado farmacéutico.

A través de este proceso de recolección y registro de pacientes, logramos evacuar cualquier duda con respecto a los medicamentos que componen sus tratamientos y evaluar la periodicidad de compra con el fin de asegurar la disponibilidad inmediata de los productos; entre otros.

Nuestro salón comercial se encuentra abastecido con la más amplia variedad de productos para tu bienestar.
Entre ellos encontrarás:
– Hierbas medicinales
– Productos de dermocosmética, belleza y cuidado personal
– Perfumes y fragancias
– Insumos y equipamiento para el cuidado de la salud
– Nutrición y suplementos dietarios
– Productos para bebés y niños pequeños, inclusive los productos de la línea Avent.

error: Contenido no disponible.