Hacé tu pedido

Como pioneros en la elaboración de recetas magistrales, proponemos un modelo de farmacia que privilegia las necesidades individuales y ofrece atención personalizada. Esto nos ubica en un lugar ideal para todo aquel que necesite una solución segura y a medida.

Nuestros valores giran en torno a la calidad de nuestros productos, el compromiso con la salud pública y la ética profesional.

Por ello, ajustarnos a la realidad actual de la ciencia y tecnología en salud de una manera efectiva es la materia prima de nuestra labor.

Trabajamos sobre la tríada médicos, pacientes y farmacia. Sin perder de vista las necesidades particulares de cada uno de ellos, brindamos una atención integral en todo el proceso de producción y comercialización de nuestros productos.

Contamos con experiencia en investigación y elaboración de más de cien años y la colaboración de farmacéuticos y técnicos químicos altamente capacitados. Esto es lo que nos impulsa a seguir creciendo y cumpliendo con nuestro rol de agente sanitario en Rosario y la región.

La farmacia fue inaugurada en el año 1907 de la mano de Don Roque Cifarelli. Dado que en un principio fue instalada en las proximidades del Parque de la Independencia, de allí proviene su antiguo nombre “Farmacia del Parque”.

En la década del 1930, ya estaba ubicada en la esquina de Corrientes y Cochabamba, donde también era el hogar de su fundador. Don Roque es recordado por su exhaustivo conocimiento, su atención personalizada y buen trato a los clientes, lo que hizo que la farmacia se convirtiera en un ícono de la ciudad.

Luego de pasar por las manos de Julio C. Ayala en el año 1955; en 1978 los farmacéuticos Antonio Horacio Ferrero y Miguel Ángel Bacchiarri adquieren conjuntamente la titularidad de la farmacia. Su idea era volcar en ella la experiencia que habían obtenido como Director Técnico y Farmacéutico respectivamente de la farmacia del Hospital Italiano.

En los años de la gestión de Ferrero y Bacchiarri por normativas del Colegio de Farmacéuticos, que exigían a las farmacias denominarse con el apellido de su titular, cambian su nombre por “Farmacia Bacchiarri”.

Además en ese período, se da lugar al tema del dolor y analgésicos opioides por vía oral que la industria no fabricaba. Y en marzo de 1980 se elabora en la farmacia la primera morfina jarabe registrada en el país.

Durante todo el trayecto, la farmacia fue avanzando y actualizándose constantemente. Siempre con una mirada vanguardista, lo cual permitió implementar nuevas técnicas y tecnologías e incorporar y capacitar profesionales.

En el año 2007 se incorporan al equipo de trabajo la farmacéutica Melisa Galetto y el farmacéutico Diego Gabino, quienes a partir del año 2009 se convierten en socios titulares de nuestra empresa. Juntos han logrado comprender, sentir y defender el espíritu de la centenaria farmacia, inclusive tramitando ante el Colegio de Farmacéuticos la vuelta a su nombre original.

En la actualidad, como hace un siglo atrás, nuestros valores están intactos: somos sinónimo de estabilidad, confianza, profesionalismo y servicio a la salud. Complementando productivamente a la industria farmacéutica y cubriendo un espacio primordial de la necesidad médica.

Nuestra misión es acompañar a nuestros pacientes en sus respectivos tratamientos poniendo a su disposición productos seguros y de calidad. Logramos esto a través de atención individualizada, equipo especializado y seguridad en los procesos de fabricación.

Nuestra responsabilidad y servicio incluyen tanto la optimización de costos y disponibilidad de productos como la atención profesional y personalizada de todo nuestro equipo.

Magdalena
Ardusso
Comercial

Fabricio
Ávalos
Producción

Martín
Battaglino
Producción

Farm. Lucas
Bérgamo
Producción

Rolando
Ceresetti
Comercial

Nadia
Chévez
Administración

Virginia
Escobar
Comercial

Giuliana
Fernández
Comercial

Farm. Diego
Gabino
Dirección técnica

Farm. Melisa
Galetto
Dirección técnica

Augusto
Gudiño
Producción

Gabriel
Liserre
Marketing

Analía
Lo torto
Producción

Farm. Federico
Maggio
Comercial

Farm. Florencia
Payero
Producción

Julieta
Piccin
Comercial

Albano
Polichiso
Gcia. operativa

José Quevedo

José
Quevedo
Administración

Daniel
Robledo
Comercial

Lucía
Scaffino
Producción

Alexis
Ybarra
Comercial

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

error: Contenido no disponible.