Combinación reductora anticelulítica

Introducción

La celulitis es una enfermedad metabólica que está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido fibroso, junto con trastornos circulatorios de las células adiposas. Esto hace que la piel se muestre abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones.

Es una alteración estética de la piel motivada por la modificación del tejido adiposo (hipodermis), que retiene agua, grasas y toxinas de forma anormal.

Trastornos circulatorios, factores hormonales, el estrés o determinados hábitos posturales llevan a la formación y evolución de la celulitis en la zonas como los glúteos, las caderas y los muslos.

¿Cuáles son las etapas de la celulitis?

  1. La microcirculación venosa se vuelve más lenta.
  2. Se dilatan los vasos sanguíneos dejando salir liquido de ellos.
  3. Este líquido se vuelve denso lo cual dificulta el intercambio de nutrientes entre las células y los vasos. Causando que las células adiposas aumenten en tamaño porque no pueden eliminar sus residuos.
  4. Se genera una fibrosis. Es una red que dificulta más todavía el intercambio entre células, además de comprimir las terminaciones nerviosas produciendo dolor en la zona.
  5. La evolución de la fibrosis genera nódulos que dan lugar a la apariencia de la celulitis o “piel de naranja”.

Durante estas etapas se siente pesadez en los miembros inferiores por la acumulación de líquidos. También se ensanchar los tobillos y aparecen calambres, varices o hematomas espontáneos.

Más allá de la estética, la celulitis puede llegar a ser un verdadero problema de salud, ya que obstaculiza la circulación causando inconvenientes importantes.

 

Formulación reductora anticelulítica

En Del Parque estudiamos un tratamiento 100% natural para eliminar la celulitis. Además, la formulación desarrollada es un potente antioxidante, estimula la circulación y es útil para el tratamiento de manifestaciones como sensación de pesadez, hormigueo, dolor y calambres nocturnos. Posee efecto estimulador del drenaje linfático y aumenta el metabolismo en general.

Las cápsulas contienen aceite de borage, castaño de indias, centella asiática, cola de caballo, ginkgo biloba, hesperidina, ruscus, semillas de uva y vitamina E.

Esta combinación de activos hace que la fórmula presente las siguientes acciones farmacológicas: antiedematosa, antiinflamatoria, diurética, detoxificante, drenante, flebotónica, reafirmante, termogénica, venotónica.

La novedosa formulación, aporta los siguientes beneficios:

  • Reduce la celulitis
  • Activa el drenaje linfático
  • Aumenta el metabolismo
  • Ayuda con la sensación de piernas cansadas
  • Mejora el aspecto de la piel de naranja
  • Estimula la circulación
  • Disminuye el hormigueo, dolor y calambres nocturnos
  • Posee gran poder antioxidante

¿Cómo se toma?

Durante la primera semana se deben tomar dos cápsulas diarias, 1 por la mañana y otra por la tarde con abundante agua. Luego la dosis diaria es de 1 cápsula.

Para resultados óptimos se recomienda un tratamiento de 3 meses de forma ininterrumpida, aunque puede realizarse por más tiempo sin contraindicaciones. La llegada de la primavera es el momento ideal para iniciarlo.

Formulación sugerida

Indicaciones Médicas Reductora anticelulítica
Composición Cuali Cuantitativa Aceite de borage 120 mg

Castaño de indias 100 mg

Centella asiática 100 mg

Cola de caballo 100 mg

Ginkgo biloba 20 mg

Hesperidina 100 mg

Ruscus 30 mg

Semillas de uva 100 mg

Vitamina E 100 mg

Presentación Cápsulas x 30 unidades
Posología Tomar 2 cápsulas diarias durante la primer semana.

Luego, 1 cápsula por día con abundante agua.


Para consultas sobre el artículo comunicate al  (0341) 528 8500 o te esperamos personalmente en Corrientes 1801.

Para realizar tu pedido hacé clic aquí