Sérum Nº 2 – Reparador

Introducción

El Sérum #2 está formulado con niacinamida (también conocida como vitamina B3), retinol y gluconato de zinc. La función de este dermocosmético es reparar la piel, ayudándola a verse más suave y luminosa, recuperando así una apariencia jóven y saludable. También reduce el acné y el sebo de manera eficaz. 

Con su aplicación diaria, la piel recobra progresivamente la firmeza y se corrigen los signos del fotoenvejecimiento cutáneo: arrugas profundas, líneas finas y tez irregular. 

Este sérum combina activos regeneradores y restauradores para conseguir una acción sinérgica con resultados duraderos. Su tolerancia es óptima, incluso en pieles sensibles. 

El retinol es una molécula de referencia para renovar la piel. Tiene la capacidad de estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico aportando múltiples beneficios: disminuye las arrugas, aclara manchas, mejora la luminosidad y reduce el tamaño de los poros. Es muy bien tolerado por todas las pieles y no es fotosensible.  

La niacinamida por su parte mejora la barrera cutánea y elimina la rojez. Combate además síntomas del acné previniendo sus brotes, minimizando los poros y regulando la producción del sebo. Posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y mantiene la hidratación de la piel ya que reduce la pérdida transepidérmica de agua. 

El gluconato de zinc regula las glándulas sebáceas, ayuda a cicatrizar el tejido y tiene acción antiinflamatoria. Es indispensable para reparar tejido dañado y curar heridas, de ahí su importancia para combatir el acné, ya que cicatriza los tejidos dañados por este, así como los alivia y desinflama. 

Este sérum está especialmente recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica. Elimina las marcas del acné e iguala el tono de la piel reduciendo la hiperpigmentación. La piel recupera vitalidad, flexibilidad y la frescura de inmediato. Produce una renovación de la capa externa de la piel, se reducen las arrugas y las líneas finas, y la piel se ve rellena y renovada.  

¿Cómo se aplica? 

Por la noche, luego de la limpieza, aplicar un par de gotas del Sérum #2 en rostro y cuello, antes de continuar con la rutina habitual. 

Por la mañana debe utilizarse protector solar con FPS +15. Debe aplicarse siempre luego de la limpieza y antes del producto hidratante. 

Recomendamos no combinar este producto con otro que contenga vitamina C, en tal caso, deberá usarse Sérum #2 por la noche y el producto con vitamina C por la mañana. 

Ficha técnica

Nombre  Sérum #2 
Efecto / Función  Reparador 
Composición Cuali Cuantitativa  Niacinamida (Vitamina B3) 10% 

Retinol 250.000 UI% 

Gluconato de Zinc 1,2% 

Presentación  Sérum x 30 cc 
Tipo de piel  Pieles grasas y acneicas 
Momento de aplicación  Noche 
Posología  Aplicar diariamente por la noche con suaves masajes. 

Para consultas sobre el artículo comunicate al  (0341) 528 8500 o te esperamos personalmente en Corrientes 1801.

Para realizar tu pedido hacé clic aquí