Casiolamina + Faseolamina

Propiedades, usos y beneficios

La fórmula compuesta por Casiolamina y Fasiolamina contribuye al control del peso corporal cuando se lo acompaña con una dieta adecuada y ejercicio.

Estos activos naturales están asociados a Tripicolinato de cromo, Diente de León y FOS (Fructooligosacáridos) para producir sinergia efectiva en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. La acción de esta fórmula reduce el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón, así como también la respuesta de la glucosa y el índice glucémico.

La Casiolamina es el principio activo que se extrae de la planta leguminosa Cassia nomame. Estudios recientes confirman su eficacia en la pérdida de peso, ya que al inhibir efectivamente la enzima lipasa, disminuye la digestión y la absorción de grasas en la dieta.

La Faseolamina es una proteína que se extrae del poroto blanco Phaseolis Vulgaris, originario de Centroamérica y Sudamérica. Es una sustancia que contribuye a reducir la absorción de los carbohidratos inhibiendo la enzima alfa-amilasa (responsable de degradar el almidón en unidades más simples -glucosa- para que estas lleguen a la célula para su aprovechamiento); por consiguiente, reduce considerablemente las calorías ingeridas. Hay estudios que constatan que la ingesta de Faseolamina reduce la absorción de calorías procedentes del almidón hasta un 66%.

Al inhibir la enzima que transforma los carbohidratos complejos en simples, reduce los azúcares y el depósito de grasa en el abdomen. Además contribuye a disminuir los triglicéridos en sangre en un 10% aproximadamente, lo que ayuda a mejorar la salud cardiovascular y los problemas de hipertensión.

Los carbohidratos complejos son nutrientes cuya función es la de proporcionar energía, principalmente se encuentra en los cereales (arroz, maíz, trigo) y sus derivados (pan, pasta o galletas), papas y legumbres.

La inhibición selectiva de las enzimas amilasas no afecta la absorción de carbohidratos saludables, vitaminas y minerales presentes en los alimentos.

El Diente de León es una hierba con propiedades depurativas y diuréticas naturales, al mismo tiempo que previene enfermedades del sistema digestivo y combate los niveles elevados de colesterol.

El Tripicolinato de Cromo es un mineral involucrado en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los carbohidratos, pero su función más importante es el metabolismo de la glucosa.

Por otro lado, los Fructooligosacáridos incrementan la sensación de saciedad y equilibran la microbiota del colon, lo que redundará en una optimización del metabolismo energético y en una menor acumulación de grasa.

En conjunto los activos aportan los siguientes beneficios:

  • Disminuyen el apetito.
  • Generan sensación de saciedad.
  • Estimulan la pérdida de grasa corporal.
  • Mejoran la acción de la insulina.
  • Regulan la actividad del corazón y los vasos sanguíneos.
  • Promueven la eliminación de toxinas, efecto detoxificante.
  • Evitan la retención de líquidos.
  • Estimulan el proceso digestivo en su conjunto.
  • Ayudan a reducir la inflamación, muchas veces asociada a la obesidad.

Es entonces, esta formulación, una alternativa natural y efectiva en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.

Con el fin de obtener resultados en pocas semanas, se recomienda tomar dos litros de agua diarios, establecer una alimentación balanceada y hábitos saludables como no fumar y hacer ejercicio regularmente.

La dosis diaria es dos comprimidos, uno media hora antes de cada comida principal (almuerzo y cena) con un vaso de agua.

Formulación sugerida

Indicaciones Médicas Sobrepeso. Ayuda a disminuir la ansiedad y aumentar el metabolismo fomentando el descenso de peso.
Composición Cuali Cuantitativa Casiolamina 300 mg

Cromo Tripicolinato 0,05 mg

Extracto Seco Diente de León 25 mg

Faseolamina 600 mg

Fructooligosacaridos 100 mg

Presentación Comprimidos x 60 Unidades
Posología Tomar 1 comprimido con un vaso de líquido, 30 minutos antes de las comidas principales: Almuerzo y Cena.

Para consultas sobre el artículo comunicate al  (0341) 528 8500 o te esperamos personalmente en Corrientes 1801.

Para realizar tu pedido hacé clic aquí