Fórmula blanqueadora despigmentante

Introducción

El sol es el principal factor desencadenante de la aparición de manchas en la piel, pero no es el único, los cambios hormonales, fármacos como los anticonceptivos, el embarazo y el paso del tiempo son también responsables de la hiperpigmentación de la piel. 

Las manchas aparecen de forma más evidente en rostro, escote y manos, ya que son zonas muy expuestas a los rayos solares. Por ello el primer paso para combatirlas es utilizar factor de protección solar todos los días del año, incluso días nublados. 

La hiperpigmentación es un proceso corriente por el cual la melanina, un pigmento natural de la piel, es producida en exceso dando lugar a manchas oscuras y tonos cutáneos desiguales. Aunque la hiperpigmentación puede afectar al color de la piel de personas de cualquier tez cutánea, es más frecuente en personas con tipos de piel más oscuros. 

La aparición de manchas pigmentarias puede hacer que los afectados se sientan cohibidos, especialmente a causa de su asociación con el envejecimiento.  

Las manchas pigmentarias se deben a un incremento de la actividad de los melanocitos, las células productoras de melanina que se localizan en la capa basal de la epidermis. Dentro de los melanocitos hay gránulos pigmentarios denominados melanosomas, que contienen tirosinasa (la enzima de la pigmentación que es clave para la producción de melanina) y melanina sintetizada. Cuando la producción de melanina no está inhibida aparecen manchas oscuras. 

Tratamiento 

En Del Parque junto a dermatólogos reconocidos de la ciudad de Rosario formulamos una crema que aclara las manchas cutáneas, iguala el tono de la piel e inhibe la producción de melanina. Desarrollada para el tratamiento de las manchas de la piel asociadas al fotoenvejecimiento cutáneo o a hiperpigmentación de cualquier origen, actúa sobre los mecanismos del proceso de pigmentación cutánea. 

El preparado está compuesto por ácido kójico, ácido mandélico y uva ursi.  Activos blanqueadores y antioxidantes, acciones que en conjunto mejoran notablemente las pieles fotoenvejecidas, dando como resultado una excelente normalización de la epidermis. Además, estimulan la renovación celular y refuerzan la barrera de la piel.  

Esta formulación mejora notablemente la piel aclarando progresivamente las manchas y proporciona mayor luminosidad y suavidad. 

Para obtener mejores resultados recomendamos su asociación a un protector solar con factor +50, todos los días del año. 

Para más información sobre los activos podés ingresar a los siguientes enlaces: ácido kójico, ácido mandélico y uva ursi. 

 

¿Cómo se aplica? 

La crema debe aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche luego de una limpieza profunda de la piel. 

 

Formulación sugerida

Indicaciones Médicas  Blanqueadora – Despigmentante 
Composición Cuali Cuantitativa  Ácido kójico 2% 

Ácido mandélico 10% 

Uva ursi 5% 

Presentación  Crema x 30 g 
Posología  Aplicar por la mañana y por la noche luego de la limpieza facial. 

Para consultas sobre el artículo comunicate al  (0341) 482 3536 o te esperamos personalmente en Corrientes 1801.

Para realizar tu pedido hacé clic aquí